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Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.
Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

 

 

 

¿Queres formar parte de un equipo con características Unicas?
 Buscamos talentos que se inspiren con nuestra cultura.Trabajamos en tu  espíritu transformándote en guerrero.

Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y en cuidado de nuestras relaciones.
Faena no es un lugar para estar, para pasar el tiempo, es un lugar para ser, lo que queramos ser.

Un excelente clima de trabajo se consigue cuando el equipo  está formado con gente auténtica:
 
Apasionadas con personalidad extrovertida.
Empáticos, que disfruten trabajar  en servicio.
Flexibles, con capacidad de auto gestionarse.
Personas con excelentes habilidades comunicacionales y capacidad de trabajar en equipo.
Creativas.
Informales.
Responsables.
Interesados en distintas expresiones artísticas.
 
¿Cuáles serán las tareas? 

·         Manejar correctamente la etiqueta telefónica según corresponda.

·         Utilizar y actualizar el Phone Book.

·         Chequear e-mails para conocer las novedades, establecer alerts, organizar citas, manejar contactos.

·         Manejar el conmutador.

·         Responder a llamadas externas y de huéspedes en 3 rings.

·         Responder llamadas internas

·         Responder preguntas sobre el servicio y eventos del hotel.

·         Ayudar a huéspedes a realizar las llamadas locales y/o internacionales y a conectarse a Internet.

·         Tomar y realizar Wake Up Calls.

·         Actualizar planillas y documentos útiles.

·         Llevar un control de pedidos de librería.

·         Completar e imprimir los formularios e informes relativos al departamento.

·         Manejar quejas telefónicas.

·         Imprimir los reportes correspondientes para cada turno.

·         Mantener la cartelera de telefonía actualizada.

·         Mantener plena comunicación e intercambiar información con los demás departamentos.

Requisitos:

 

  • Experiencia en atención al cliente, preferentemente en call center
  • Preferentemente que sea estudiante/ graduado de carreras afines a la Hotelería y Turismo.
  • Inglés Upper Intermediate
  • Conocimento en sistema Opera

Características personales:

  • Excelentes habilidades comunicacionales  y habilidades interpersonales
  •  Capaz para tomar decisiones y habilidad para resolver  situaciones  problemáticas o imprevistas
  • Organizado, confiable, comprometido. 
  •  Habilidades para el trabajo en equipo

Beneficios:

 

  •  Excelente Clima Laboral
  •  Desarrollo Profesional
  • Uniforme y servicio de lavandería
  • Comedor de Personal
  •  Flexibilidad Horaria
  •  Remuneración acorde a CCT 362-03
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