Publicado:

Publicado hace 146 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.
Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

 

 

  • Manejar correctamente la etiqueta telefónica según corresponda.
  • Utilizar el sistema Opera.
  • Utilizar y actualizar el Phone Book.
  • Manejar el Outlook: chequear e-mails para conocer las novedades, establecer alerts, organizar citas, manejar contactos.
  • Manejar el conmutador.
  • Responder a llamadas externas y de huéspedes en 3 rings.
  • Responder llamadas internas
  • Responder preguntas sobre el servicio y eventos del hotel.
  • Ayudar a huéspedes a realizar las llamadas locales y/o internacionales y a conectarse a Internet.
  • Tomar y realizar Wake Up Calls.
  • Tomar mensajes de los huéspedes por escrito.
  • Cancelar pre-autorizaciones.
  • Actualizar planillas y documentos útiles.
  • Llevar un control de pedidos de librería.
  • Completar e imprimir los formularios e informes relativos al departamento.
  • Manejar quejas telefónicas.
  • Mantener la confidencialidad de los huéspedes que así lo requieran.
  • Imprimir los reports correspondientes para cada turno.
  • Tomar mensajes y manejar llamados que son para Reservas Universe y Reservas de Habitación.
  • Estar al tanto de la programación mensual del Universe y del calendario de eventos del hotel.
  • Conocer los internos del Faena Hotel y Faena Group.
  • Mantener la cartelera de telefonía actualizada.
  • Mantener plena comunicación e intercambiar información con los demás departamentos.

Requisitos:

  • Preferentemente que sea estudiante de carreras afines a la Hoteleria y Turismo
  • Experiencia minima de 2 años en atención al cliente
  • Inglés Nivel Advance
  • Conocimiento Sistema Opera / Microsoft Office / Goconcergerie

 

Beneficios:

  • Excelente Clima Laboral
  • Desarrollo Profesional
  • Uniforme y servicio de lavanderia
  • Comedor de Personal
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!