La persona trabajará resolviendo consultas técnicas o administrativas a usuarios, dando seguimiento a las gestiones, asi como ofreciendo promociones a nuestros clientes.
Requisitos del puesto:
* Al menos 6 meses de experiencia en promociones en Call Center, productos financieros o seguros.
* Disponibilidad horaria de lunes a sábados part-time de 15 a 21hs.
* Sexo: Indistinto.
* Edad: Desde 18 años.
* Nivel de Estudio: Secundario Graduado (excluyente).
Ofrecemos:
* Sueldo Básico + Comisiones.
* Premios e incentivos por el alcance de objetivos.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Capacitación a cargo de la empresa.
* Muy buen clima de trabajo
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina con más de 2.500 colaboradores y 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis.
Nuestros clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras.
Nos especializamos en brindar servicios enfocados principalmente en ventas y cobranzas, a través de múltiples canales. Realizamos una gestión integrada de excelencia, abarcando toda la cadena de valor de cada servicio.