Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nombre del puesto: TECNÓLOGO DE PROCESOS

 

Reporta jerárquicamente a: Gerente de Tecnologia

 

Personas a cargo: No

 

Requisitos académicos: Estudiante avanzado/graduado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Electricista/Industrial, Mecatrónica, Electrónica.

 

Idiomas: Inglés y/o Portugués intermedio

 

Ubicación: Córdoba Capital

 

Misión del puesto: Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos de las áreas productivas, garantizando el cumplimiento de los planes de producción con un eficiente manejo de los recursos manteniendo los estándares de calidad establecidos.

 

Principales Responsabilidades:

 

- Seguimiento de los nuevos productos y proyectos a fabricar.

- Definición a partir de los planos producto, del proceso completo para la fabricación del mismo.

- Seguimiento de proyecto de robotización de procesos.

-  Participación del proceso de recepción de medios de manufactura, corridas de prototipos, aprobación de muestras, puesta a punto de herramentales/medios de producción.

-  Participación en las reuniones del grupo de tecnología para la definición de plan de mejoras a los procesos vigentes (vida serie).

-  Sugerir definición de procesos que no afecten la salud de los trabajadores y el medio ambiente.

-  Cumplir con la documentación de procedimientos de la calidad establecidas en el SGI, SySO y MA.

 

ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia comprobable en posiciones similares de al menos 4 años. Conocimientos de interpretación de normas y planos, estudio de Métodos y Tiempos.. Manejo de Paquete Office (avanzado). Programación de PLC.

 

VALORABLE: Manejo de Hojas de Proceso. Conocimientos de Autocad. SAP. Conocimientos de metrología básica, técnicas estadísticas de control, etc. Conocimientos básicos de construcción y diseños de dispositivos (soldadura). Experiencia en la preparación de pliegos. Conocimiento de normas ambientales de SySO y SGI, HYS.  Conocimientos  de soldadura

 

HABILIDADES ESPECIALES: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Orientación a la calidad Organización y planificación. Habilidades comunicacionales. Capacidad de análisis.

 

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: desde 25 años

 

Se garantiza absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!