TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO y ELÉCTRICO INDUSTRIAL

Onix Human Resources Consulting

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





IMPORTANTE EMPRESA PORTUARIA




Para importante empresa del Puerto ubicada en Retiro, nos encontramos en la búsqueda de 5 Técnicos Electricistas y Mecanicos con formación técnica y preferentemente estudiante de Ingeniería para realizar tareas de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL de herramientas y equipos pesados.

 

Seran sus principales tareas el mantenimiento mecánico y eléctricos ( según su especialidad respectivamente)

 

Se requiere experiencia de 1,5 a 2 años en equipos pesados, electricidad Industrial de equipos de baja y media tensión. Se valorara que provengan de empresas de Larga distancia,, automotrices de equipos viales.

 

Trabajara en horarios rotativos de lunes a viernes con sábado de por medio. Turno mañana de 6 a 14 hs ( 2 semanas) y Turno tarde de 14 a 22 hs ( 2 semanas). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



. Requisitos:




Técnico  electricista y Mecánico.   Se requiere experiencia de 1,5 a 2 años en equipos pesados, electricidad Industrial de equipos de baja y media tensión. Se valorara que provengan de empresas de Larga distancia,, automotrices de equipos viales.



. Beneficios:




Se ofrece posición efectiva y excelentes condiciones de contratación,

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!