Técnicos de Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante empresa Metalúrgica, nos encontramos en la búsqueda de Técnicos en Mantenimiento con sólida experiencia en mecánica y electricidad.

Las tareas principales de la posición serán: - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de planta. - Reparar circuitos y tableros eléctricos. - Seguimiento de mantenimiento tercerizado. La búsqueda se orienta a candidatos con 3 años de experiencia en mantenimiento de tornos y fresadoras.

Se requiere ser técnico con título secundario técnico o industrial. Serán valorados aquellos candidatos con cursos o especializaciones en mecánica y electromecánica, y sistemas de medición.

Nos orientamos a candidatos con disponibilidad para trabajar FULL TIME, con vocación de servicio, proactivos y resolutivos. Zona de trabajo: Campana.

Se ofrece trabajo en relación de dependencia y sueldo acorde a la posición. Interesados enviar CV y pretención económica, Indicando Ref: MANT.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!