Técnico Informático para Instalación de Sistemas y Soporte Técnico de clientes. 

Master Consultora S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nos orientamos en la búsqueda de candidatos que cuenten con experiencia en la instalación de sistemas informáticos, con  buen manejo de herramientas Linux, Windows y Android. Será necesario contar con conocimiento en redes. Con experiencia en reparación de HW y SW, manejo de teamviewer.

 

Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar a provincias aledañas, atenderà todo zona Cuyo. 

 

Los candidatos deberàn ser autónomos en el trabajo y con flexibilidad para adaptarse a los cambios.

 

La posición comienza con Soporte Zonal (atendiendo técnicamente y fidelizando clientes ) para luego de 6 meses y en base a resultados y capacitación pasar a una posición de Líder zonal donde podrà desarrollarse comercialmente en la venta de HW (impresoras fiscales, scaners, monitores, etc) y SW (licencias del sistema). Para la posición de Líder se prevén comisiones por ventas y por cobranzas efectivas que realicen.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}