Técnico y Auxiliares de Operaciones

Prisma Medios de Pago

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prisma Medios de Pago inicia sus actividades a partir del 1º de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. Ambas compañías, con más de dos décadas desarrollando productos y servicios de alta calidad, unen su experiencia para continuar liderando el mercado de los medios de pago. Basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, desarrollan y comercializan soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual.


Queremos incorporar al equipo de Operaciones técnicos y auxiliares con el objetivo de analizar y ejecutar los procesos de personalización de tarjeta y de disponibilización de documentación fisica/digital. 

Las tareas a realizar son:

    • Control, clasificación y entrega de lotes de tarjetas personalizadas.

 

    • Seguimiento de la distribución de tarjetas.

 

    • Monitoreo y manejo de maquinas de personalización.

 

    • Generación, control, producción y despacho de información en formato físico y digital.

 

    • Recepción, control, armado y despacho de bolsines a entidades.

 

    • Control de stock de insumos para la impresión de resúmenes

 

    • Control de calidad de resúmenes impresos y virtuales.

 

Requisitos:

    • Estudios Universitarios en curso afines a carreras de tecnología, sistemas, ingeniería industrial o administración de empresas.

 


    • Disponibilidad horaria de Jueves a Lunes de 6 a 14 hs.  (francos martes y miércoles) o de Sábados a Miércoles de 22 a 6 hs (francos jueves y viernes) o Lunes a Viernes de 7 a 16 hs (francos Sabados y Domingos).




Para desempeñarte en esta función es importante que cuentes con habilidades de autonomía, seas flexible, con orientación a la calidad y cuentes con buena capacidad para relacionarte. 

 

Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu potencial.

Podés ser Protagonista de tu Crecimiento. Sumate!



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!