Técnico y Auxiliares de Operaciones

Prisma Medios de Pago

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prisma Medios de Pago inicia sus actividades a partir del 1º de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. Ambas compañías, con más de dos décadas desarrollando productos y servicios de alta calidad, unen su experiencia para continuar liderando el mercado de los medios de pago.



Basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, desarrollan y comercializan soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual.


.

Queremos incorporar al equipo de Operaciones técnicos y auxiliares con el objetivo de analizar y ejecutar los procesos de personalización de tarjeta y de disponibilización de documentación fisica/digital. 



Las tareas a realizar son:




    • Control, clasificación y entrega de lotes de tarjetas personalizadas.

 

    • Seguimiento de la distribución de tarjetas.

 

    • Monitoreo y manejo de maquinas de personalización.

 

    • Generación, control, producción y despacho de información en formato físico y digital.

 

    • Recepción, control, armado y despacho de bolsines a entidades.

 

    • Control de stock de insumos para la impresión de resúmenes

 

    • Control de calidad de resúmenes impresos y virtuales.




 


. Requisitos:

Requisitos:




    • Estudios Universitarios en curso afines a carreras de tecnología, sistemas, ingeniería industrial o administración de empresas.

 


    • Disponibilidad horaria de Jueves a Lunes de 6 a 14 hs.  (francos martes y miércoles) o de Lunes a Viernes de 22 a 6 hs (francos sabados y domingos) o Lunes a Viernes de 7 a 16 hs (francos Sabados y Domingos).




 



Postulate! y en breve serás contactado por nuestro asistente virtual.



Graba tu video cv para que podamos conocerte mejor ingresando en https://prismamediosdepago.tuvideocvonline.com/argentina/ seleccionando la busqueda correspondiente



Para desempeñarte en esta función es importante que cuentes con habilidades de autonomía, seas flexible, con orientación a la calidad y cuentes con buena capacidad para relacionarte. 



Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu potencial.





Podés ser Protagonista de tu Crecimiento. Sumate!


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!