Tecnico Soporte a Usuarios (La Plata)

Stefanini Argentina SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento

 En esta oportunidad nos encontramos en la busqueda de un Tecnico Soporte a Usuarios

 

Provee el soporte necesario para resolver las incidencias de los ordenadores personales, Workstations , portátiles y dispositivos celulares , y todo el software asociado que compone el puesto de trabajo estándar, y que no hayan podido ser resueltas por la Mesa de Ayuda de primer nivel de soporte.

 Mantenimiento de Hardware

 Participa en la gestión del mantenimiento de hardware de microinformática realizando tareas de apoyo en conjunto con la empresa que realiza el mantenimiento (ej. Dell, validando garantía), verificando previamente la incidencia como mantenimiento de hardware y, posteriormente, que el puesto del usuario quede operativo.

 El soporte presencial realiza la gestión de los componentes de hardware y software de base, así como el mantenimiento y la adecuación de los productos de base, ofimática, y especializados en los diferentes puestos de trabajo.

 Instalación Presencial de Hardware y Software

Provee el soporte necesario para instalar el hardware de los ordenadores personales y todo el software asociado que compone el puesto de trabajo estándar, así como la periferia asociada a ambos puestos. Gestiona los cambios solicitados por los usuarios por medio de los requerimientos del responsable local (Ej. Preparados para donación, traslados almacenes, servicios técnicos, etc.). proporcionados.

 Apoya a la gestión de equipamiento para realizar ampliaciones, mejoras, bajas, donaciones o modificaciones de equipos: hardware en general.

 Se proveerá del trabajo necesario para la adecuación de la tecnología a las necesidades del usuario y la optimización de los recursos informáticos distribuidos. El servicio de soporte presencial se ocupa de la gestión técnica necesaria para la adopción de nuevo hardware siempre que sea necesario, la cual es promovida por los estándares corporativos  y gestión de la estandarización de aplicaciones correspondiente, para conseguir mantener la homogeneidad en el uso de las aplicaciones.

Documentación y Registración del Servicio

 Debe realizar la correcta y completa documentación en la herramienta de gestión de incidentes corporativa de acuerdo al proceso de gestión de incidentes vigente, y las mejores prácticas de ITIL, sobre la resolución y tratamiento de las incidencias y peticiones recibidas.

Es el verificador de la integridad de los datos del usuario y sus activos asociados al gestionar solicitudes de servicio mediante la herramienta de gestión corporativa, solicitando los cambios en la información del usuario y/o sus activos en caso de ser necesarios.

Debe validar y actualizar las incidencias y peticiones en la herramienta de gestión de incidencias corporativa, en caso de ser necesario, en cuanto a la ubicación del usuario y la tipificación del tipo de incidencia/solicitud, de acuerdo a lo estipulado en el proceso de gestión de incidencias vigente.

Debe realizar, actualizar y mantener la documentación, instructivos, manuales o procedimientos operativos asociados a las tareas mencionadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!