Técnico Sector Oficina Ingeniería de industria Metalúrgica.

Empleos t Recursos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Industria metalmecánica destinada a la producción en serie, como también por fabricaciones específicas, incorporará un Técnico con Formación Mecánica, para desempeñarse en el Departamento de Ingeniería.

 

Responsabilidades:

-Factibilidad de Producción: es decir, recibir los requerimientos de clientes y determinar las características técnicas del producto. -Diseño de producto con programas de Autocad y Solidworks. -Planificación de Prototipos. -Diseño de herramental y dispositivos. -Digitalización de moldes. -Coordinación con los otros sectores como Matricería, Stocks y Oficina de Producción, para llevar a cabo los procesos.

 

Requerimientos:

-Ser Técnico en Máquinas y Herramientas. Podrán ingresar aspirantes que estén cursando la Carrera de Ingeniería Mecánica. -Edad solicitada: 25 a 55 años. -Excelente dominio de Autocad y Solidworks. -Experiencia no inferior a dos años. Se ofrece. -Salario bajo Convenio UOM. -Contratación directa. -Horario de trabajo: Lunes a Jueves 7 a 16 y Viernes 7 a 15 horas. -Ubicación de la empresa: inmediaciones de Avenidas Godoy y Circunvalación - Rosario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!