Técnico Químico para Laboratorio de Investigación y Desarrollo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Líder de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de graduados de escuelas técnicas con especialidad en Química, que posean experiencia en la función o deseen adquirirla.  

La posición tendrá lugar en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de la Empresa y tendrá como principales responsabilidades:

Realizar ensayos sobre materias primas, material formulado y productos de competencia, colaborando con los Químicos y elaborando los respectivos informes con los resultados obtenidos.

Realizar los análisis de los materiales de empaque de los productos formulados (incluyendo materias primas, proveedores, procesos productivos, etc.).

Traducir a requisitos técnicos, la información obtenida de usuarios.

Se privilegiará en el candidato, la buena predisposición para el aprendizaje, el buen manejo de las relaciones interpersonales, la iniciativa por emprender las tareas y el interés por adquirir nuevos conocimientos.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e importantes posibilidades de capacitación, crecimiento y desarrollo profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!