TECNICO QUIMICO ANALISIS Y MUESTREO DE MATERIA PRIMA

Adecco -Región GBA Suroeste

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

 

 

 

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

 

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

 

Estamos buscando TECNICO QUIMICO- Muestreador y analista de Materias Primas para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.

Las responsabilidades claves son:

Asegurar la calidad de los ingresos de materias primas mediante la realización de análisis de laboratorio según las técnicas que correspondan ser aplicadas.

- Participar en interlaboratorios internos periódicamente (Ring Test) para asegurar la confiabilidad de los resultados de análisis

- Asegurar el correcto muestreo de las materias primas y productos terminados según las condiciones especificadas en términos de calidad y seguridad alimentaria.

- Colaborar dentro del laboratorio dando soporte en distintas actividades relacionadas al muestreo y el control de materiales.

Requisitos del puesto:

-Título de Técnico Químico EXCLUYENTE

-Conocimientos de PC y paquete Office.


- Lugar de trabajo: Virrey del Pino

-Tipo de Contrato: Plazo Fijo 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!