Técnico plantista de hormigonera con experiencia excluyente - Electromecánico, maestro mayor de obra

LinkNea

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Formación terciaria excluyente

Experiencia excluyente

Principales tareas

1.            Realizar la preparación del pastón de Hormigón Elaborado según la Orden de Pedido emitida por Ventas y requerido por el Cliente, utilizando para ello el programa informático de formulaciones disponibles.

2.            Coordinar con el personal asignado (Palero) la carga de la materia prima a las tolvas de dosificación.

3.            Participar con el área de Producción en la ejecución de la Logística de Entrega, para lograr la óptima coordinación entre el programa de abastecimiento definido y los tiempos de carga en planta de los mixers.

4.            Coordinar continuamente con la Dcion de Obra del Cliente el abastecimiento de su pedido, evitando demoras en las descargas en obra y en la carga de los mixers en Planta.

5.            Actualizar diariamente la Planilla de Producción con los registros de la cantidad de M3 producidos y stock utilizado.

6.            Confeccionar los remitos correspondientes a los pedidos que serán entregados al cliente.

7.            Recepcionar y controlar los remitos de las entregas realizadas: que estén correctamente firmados por el Cliente y con las observaciones pertinentes indicadas por nuestro chofer.

8.            Entregar los remitos correlativamente ordenados a Administración, informando cualquier desvío que se presente al respecto.

9.            Realizar periódicamente los controles de stock de áridos (arena y piedra) y cemento. Comunicar dicha información al Jefe de Producción.

10.          Realizar periódicamente los controles de funcionamiento técnicos de la Planta, informando al Jefe de Producción y adoptando las medidas necesarias para no modificar el Plan de Logistica

11.          Asegurar el cumplimiento de las Normas de Seguridad durante el proceso de carga de los mixers.

12.          Asegurar que el personal que se desempeña en el área conozca la importancia de su trabajo y su impacto en la calidad.

13.          Sostener y Atender los requerimientos de información de los clientes internos utilizando la retroalimentación como la principal herramienta para la mejora continua de los procesos.

14.          Revisar periódicamente la misión asignada y ajustarla a la dinámica de la empresa.

 

26 a 45 años

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!