Técnico Mecánico / Químico / Electromecánico / Industrial.

Wurth Argentina S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa multinacional que opera en Argentina desde 1989. Pertenecemos al GRUPO WURTH conformado por más de 415 empresas presente en más de 80 países en continuo crecimiento.

 

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, estamos buscando un Técnico Mecánico / Químico para nuestro Departamento de Productos que resida en Cañuelas y alrededores.

 

El objetivo principal del puesto será lograr el correcto alineamiento con las normas de calidad del Grupo Wurth con el fin de desarrollar y mantener la satisfacción final del cliente externo.

 

Tareas:

Visitas a proveedores, codificación y descripción de productos; manuales de uso, prueba y lanzamientos de productos; confección de ficha técnica de productos; control de calidad; capacitación y soporte a vendedores; registro IP (International Products); confección de etiquetas de productos químicos; entre otras.

 

Requisitos:

  • Técnico Mecánico / Químico / Electromecánico / Industrial.
  • Inglés intermedio.
  • Vocabulario técnico.
  • Conocimientos en normas 14001 Y 900.
  • Residir en Cañuelas o alrededores (no excluyente).

¡Tú oportunidad para crecer comienza en Würth Argentina S.A!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!