Técnico Mecánico para procesos de Inyección

DECIDE SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Industria plastica incorpora URGENTE!!! Técnico Mecánico para procesos de Inyección

Horario: Turno rotativo, debe contar con disponibilidad horaria para rotar de 15:00 a 23:00 o de 23:00 a 07:00 hs. Recalcamos el horario, ya que es excluyente contar con disponibilidad y se deben trabajar los fines de semana.

Categoría: Mecánico

Sueldo Mensual Bruto: podemos ir evaluando una categoría como oficial de mantenimiento o fuera de convenio hasta $40.000  dependiendo del perfil experiencia

Reporta a: Jefe de Mantenimiento

Requisitos: sexo masculino, edad entre 25 a 40 años. Título mecánico o electromecánico, con experiencia comprobable en líneas continuas de producción, habiendo trabajado con inyectoras de cualquier rubro (automotriz, cosméticos, laboratorio, alimenticio, plásticos). Experiencia como operador de máquinas de inyección y/o compresión. Mecánico de cambio de moldes, mantenimiento preventivo y correctivo, planes de acción, planificación y registros.

Se busca una persona proactiva, con orientación a resultados, sentido de urgencia, apego a normas y

procedimientos.

 

INTERESADOS ROGAMOS ENVIAR SU CV CON FOTO ACTUALIZADO(SIN BARBA) Y CON REFERENCIAS LABORLES

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!