REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico Mecánico VER MÁS

Técnico Mecánico de equipos (GBA Norte)

TALENT RECRUITERS

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de equipos industriales incorporará un Técnico Mecánico/ Electromecánico para incorporarse a su equipo de trabajo de la nueva sucursal que estarán inaugurando en la zona de GBA Norte.

 

 

Su responsabilidad principal será participar de los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota: diagnóstico y reparaciones, evaluaciones de componentes, montaje y puesta en marcha de equipos.

 

 

La flota se compone de variedad de equipos, entre ellos: Compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, maquinarias para movimientos de tierra, manipuladores y torres de iluminación.

 

 

Orientamos la búsqueda a graduados de secundario técnico (eléctrico, mecánico, electromecánico o automotores) con experiencia en posiciones similares de al menos dos años, realizando mantenimiento de motores y/o maquinarias.

 

 

Valoramos perfiles motivados por aprender e incorporar nuevos conocimientos, que puedan incorporarse a un equipo de trabajo dinámico.

 

 

Será requisito excluyente contar con carnet de conducir al día.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!