Técnico Mantenimiento Pilar-Tortugas (eventual x vacaciones)

Cushman & Wakefield

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cushman & Wakefield ofrece soluciones a integradas a propietarios, arrendatarios e inversores, en cada etapa de los procesos relativos a bienes inmuebles.

En Cushman & Wakefield Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un técnico eventual por vacaciones para realizar tareas de mantenimiento general en las oficinas de nuestros clientes en Pilar y Tortugas.

Entre sus tareas se encuentran el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo electricidad, parquización, plomería y civil. 

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas y sábados de 9 a 13 hs.


. Requisitos:

    • Egresadas de secundario técnico (excluyente - preferentemente electromecánico)
    • Experiencia previa de entre 3 y 5 años en mantenimiento de edificios preferentemente comerciales de gran envergadura.
    • Tener fácil acceso a Pilar y Tortugas.



En Cushman & Wakefield nos destacamos por nuestro compromiso para con nuestros clientes y equipos. Trabajamos en desarrollar entornos de colaborativos y dinámicos, con talentos profesionales y apasionados por el mercado inmobiliario. Nuestros valores fundamentales son: integridad, respeto, colaboración, confianza y conocimiento. Estamos convencidos que estos son los pilares para alcanzar los mejores resultados. Si te sentís identificado con nuestra cultura, no dudes en postularte!






El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!