REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico Electrónico VER MÁS

TÉCNICO INSTALADOR de seguridad electrónica

Lematron

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TÉCNICO INSTALADOR de seguridad electrónica 

Empresa incorpora de forma inmediata técnicos para instalación, mantenimiento y reparaciones de sistemas de CCTV (Tanto analógicos como digitales) configuración de enlaces radiales, troubleshooting de redes básicas, reemplazo de servidores, Cámaras de Video vigilancia, sistemas de alarmas tanto de intrusión como de incendio. Telefonía y Redes. 

 

Requisitos:

· Licencia de Conducir automóviles (excluyente) (aclarar en el C.V. la vigencia de la misma. De no estar esta aclaración, el C.V. no se tendrá en cuenta) 

· Edad de 21 a 28 años

· Preferentemente con residencia en Capital, o zona norte del Gran Buenos Aires.

· Experiencia como Instalador. Ejemplos: electricidad, electrónica, CCTV, alarmas, cableado estructurado, telefonía etc. (Excluyente)

. Conocimiento nivel medio, en redes y computación. (Excluyente)

· Habilidad para trabajar con herramientas de mano, predisposición para trabajar en equipo y respetar las políticas y procedimientos de la empresa. (Excluyente)

 

Las jornadas laborales para el personal TECNICO son de 7:30 hs. a 17:30 hs. de lunes a viernes (con disponibilidad hasta las 19hs)

Sus funciones consistirán en:

_Realizar instalaciones, mantenimiento y reparaciones de sistemas de CCTV. Configuración de enlaces radiales, resolución de problemas básicos de redes, reemplazo de servidores.

_Instalación y service de  alarmas.

_Se los asignará a diferentes zonas de trabajo en Capital y GBA, proveyéndoles movilidad de la compañía.

 

Se ofrece:

_Capacitación profesional y posibilidades de crecimiento.

_ Estabilidad laboral.

_ Posibilidad de efectivizar horas extras. Y trabajar los días sábados.

 

Estamos buscando 2 personas que se interesen por su futuro, con ganas de capacitarse y mejorar dentro de una misma empresa. Personas con ambiciones y proyectos a futuro, con un gran sentido de la responsabilidad, que permita mantener nuestro excelente ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!