Técnico/Ingeniero en Telecomunicaciones c/exp en redes fibra optica

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                               ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando Técnico de Mantenimiento para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Principales responsabilidades:

1.       Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de GPON, red de Datos, Transmisión y demás equipamiento activo de la red de ATC, en coordinación con los operadores del NOC (Network Operation Center) y/o la Mesa de Ayuda de ATC, el área de ingeniería de ATC y los soportes de alto nivel de los proveedores de equipamiento, según corresponda.

2.       Concurrir a sitio toda vez que sea necesario, respetando las normas de instalación y seguridad, para diagnosticar y reparar las fallas de HW y/o SW en tiempo y forma, de manera de asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) asumidos con los clientes en cada caso.

3.       Monitorear las estadísticas de performance de c/u de los equipos bajo su responsabilidad

4.       Llevar el registro de las intervenciones que se realicen y documentarlas adecuadamente.

5.       Ejecutar las rutinas de mantenimiento e implementar las actualizaciones y/o parches de software recomendados por los fabricantes.

6.       Interactuar con los centros de soporte técnico de los fabricantes de equipamiento.

7.       Llevar registro de las versiones de HW y SW y mantenerlas actualizadas según recomendaciones del fabricante.

8.       Efectuar el tracking de la reparación de partes falladas en tiempo y forma asegurando la disponibilidad del stock de repuestos.

9.       Interactuar con clientes para el diagnóstico y solución de fallas

 

 Los requisitos son:

  • Ingeniero en Telecomunicaciones, particularmente con experiencia en redes de fibra óptica.
  • Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de campo de equipamiento de telecomunicaciones, con foco en redes de datos y core network.

·         Conocimientos avanzados de inglés oral y escrito.

 

 

Área laboral: Mantenimiento

Zona de Trabajo: Vicente López
Horario: de lunes a viernes 9 hs a 18hs

Tipo de contrato: Permanente
Remuneración: a convenir

                                                     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
                                             APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!