Técnico en Seguridad y Salud Ocupacional

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 129 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Seguridad y Salud Ocupacional. 

Será responsable de:

Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, desarrollando planes y programas, realizando los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la Institución, a través del establecimiento e implementación de sistemas orientados a la prevención y reducción de los riesgos de trabajo, que le permitan desarrollar sus actividades dentro de un ambiente de Seguridad e Higiene, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por la legislación vigente. 

Son requisitos para el puesto

Ser profesional Técnico  en Seguridad y Salud Ocupacional.

Experiencia de 2 años en roles similares en compañías dinámicas y de gran envergadura.

Conocimientos en paquete office. Conocimientos del funcionamiento de los sistemas del Gestión, normas internacionales, requisitos específicos de los clientes y herramientas estadísticas de Seguridad y Salud Ocupacional. Conocimiento en el manejo de equipos e instrumentos de medición, métodos de prevención y registros de accidentes, inspecciones y otros relacionados al puesto.

Conocimiento y actualización de la legislación vigente. 

Buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en entornos dinámicos orientados a resultados y una fuerte predisposición al trabajo en equipo. Debe ser una persona metódica, motivadora, organizada y proactiva.

La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una organización en permanente crecimiento, dedicada a la búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!