Técnico en Mesa de Ayuda

Manpower

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa líder en Sistemas de Almacenaje, se encuentra en la búsqueda de un Tecnico para mesa de ayuda

 Tareas: 

- Dar soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañía, garantizando la mejor calidad de servicio en la resolución de incidencias, así como en las tareas asignadas.
- Identificar, diagnosticar, y resolver problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y mantenerlos informados sobre la resolución de los mismos.
- Escalar problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.
- Documentar procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.
- Gestionar el inventario de equipos y de software.
- Reparación de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware.

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia minima previa trabajando en un equipo de Help Desk o Soporte Técnico.
- Excelentes habilidades de comunicación (habladas y escritas). Se necesita una persona comunicativa, que pueda entender y ser entendido tanto de forma escrita como verbal.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Fuerte orientación de servicio al usuario.
- Capacidad para trabajar formando parte de un equipo.
- Alto conocimiento de Microsoft Windows (Window 7 y Window 10).
- Excelentes habilidades instalando ordenadores y periféricos (scanner, antivirus, …).

 

Se ofrece excelente condiciones de contratación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!