REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico Electrónico VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico.

Será responsable de realizar el mantenimiento electrónico tendiente a asegurar la disponibilidad y correcto funcionamiento de los equipos.

Funciones:

- Diagnóstico y reparación de fallas en equipamiento electrónico de planta en los casos en que sea requerido por desborde de las demás áreas en calidad o cantidad.

- Efectuar las reparaciones de equipos electrónicos en el taller de electrónica.

- Efectuar actividades de mantenimiento en apoyo a las plantas interactuando con los técnicos de cada sector o con especialistas externos según el equipamiento intervenido.

- Detectar oportunidades de mejoras en las actividades inherentes a su cargo con la finalidad de desarrollar herramientas o efectuar actividades que permitan optimizar los procesos.

- Completar en tiempo y forma todos los informes, reportes y documentación relacionada con las reparaciones, actualizando oportunamente los registros en el sistema de gestión.

Requisitos:

- Secundario Completo: Técnico Electrónico (excluyente).

- Edad: entre 28 y 40 años.

- Experiencia: mayor a 3 años en industrias efectuando actividades de mantenimiento y diagnóstico de fallas en equipamiento de control (PLC, HMI, SCADA, Drives, entre otros).

- Experiencia en reparación de equipamiento electrónico a nivel de componente.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación (Contratación por tiempo indeterminado, servicio de chárter, comedor y Medicina prepaga).

Jornada de trabajo:
lunes a viernes de 8 a 17hs y sábado de por medio.
Lugar: San Fernando (zona norte).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!