Tecnico Electronico / Electromecanico para Programación de Equipos Contra Incendios

Cibet Consultores

Publicado:

Publicado hace 153 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante compañía de soluciones integrales en protección contra incendios desea sumar a su staff a un Técnico en Electrónico, Electromecánico para la programación y puesta en marcha de sistemas de detección de incendios o puesta en marcha y chequeo de sala de bombas de incendios (bombas eléctricas y Diesel) u Operación de planta de recarga de gases utilizados para extinción de incendios.

Valoramos que tenga experiencia laboral en sistemas de detección de incendios o programación en general (PLC, etc) y circuitos electrónicos (no excluyente). Manejo de PC, internet, Office, Autocad (básico) Cocimiento para la lectura de planos.

Entre sus competencias destacamos la proactividad, actitud responsable, orientado a las relaciones interpersonales para el trato con clientes. Deberá tener conocimientos de ingles técnico.

Deberá contar disponibilidad para trabajar fuera de horarios habituales, fines de semana, etc y para viajar fuera del país para capacitaciones.

Lugar de Trabajo: Zona Oeste (valoramos que viva en zona aledaña)

Valoramos movilidad propia (no excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!