Técnico electrónico / electromecánico para Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Técnico Electromecánico o eléctrico con experiencia en tareas de mantenimiento de maquinarias para empresa de equipamiento industrial.

Deberá dar soporte a las empresas clientes tanto en la propia empresa como en el establecimiento de las empresa-clientes.

Deberá tener experiencia de 2 años o más preferentemente realizado tareas de mantenimiento en industrias en el sector instrumental, o técnicos que hayan realizado reparaciones de PC, celulares, etc,Se requiere precisión tener precisión para poder realizar las intervenciones en los equipos.

Se requiere predisposición, responsabilidad, buena presencia, disponibilidad para viajes dentro del país y fuera del país.(eventualmente, países limítrofes)

movilidad propia (por la ubicación del taller).

Buen Conductor (la empresa tiene vehículos propios para los viajes), tener carnet de conductor para autos y camionetas al día (sin quita de puntos)

Se ofrece capacitación permanente, remuneración acorde.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!