Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CIUDAD: Zona Sur  Lanús

PUESTO: Técnico Electromecánico.

REQUISITOS: Edad 18-40 años – Sexo Masculino - Con experiencia en Industria Metalurgica (excluyente), electricidad y mantenimientos preventivos - predictivos – correctivos - Con conocimientos en procesos de armado, cilindrado, soldadura (TIG, MIG y RECTIFICADORA),etc. necesarios para la construcción de silos, tolvas, recipientes, bateas y otros equipos ejecutados en ACERO AL CARBONO Y ACERO INOXIDABLE – Conocimientos   adicionales como en torno pararlelo, herramientas, instrumentos de medidicón, interpretacion de planos, colocación y extracción de rodamientos, alineación de transmisiones, mantenimiento mecánico, montaje de máquinas y elementos de transporte, etc –Residir en zonas aledañas - Soldadiras - Estructuras metalicas -  – Buen trato y presencia. Disponibilidad horaria y oara viajar TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS.

CONDICIONES DE CONTRATACION: Ingreso inmediato – Sueldo a convenir – Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, Sábados de 8:00 a 13:00 – Quines cumplan con los requisitos podrán comunicarse al 4372-8234.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!