Técnico Eléctrico/Electrónico - Turnos Rotativos

Ilva Cerámicos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.


.

En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Eléctrico/Electricista/Electrónico para sumarse a nuestro equipo de trabajo.



Las responsabilidades de la posición son: gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando los procesos que implican.


. Requisitos:

Nos orientamos a un Técnico Eléctrico/Electricista/Electrónico recibido, que cuente con experiencia en: electricidad industrial, neumática, hidráulica, electrónica industrial. PLC. Análisis e interpretación de información técnica. Lectura de planos eléctricos y electrónicos. Conocimientos de Servo-Mecanismos y termorreguladores.



Buscamos una persona proactiva, con vocación de servicio hacia el cliente interno, que pueda resolver con eficacia y rapidez los problemas que se presentan. Que le guste trabajar en equipo, con objetivos en común, en un ambiente dinámico y con constantes desafíos. Tiene que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos bajo el esquema de turno 4*4 (excluyente) y el lugar de trabajo es el Parque Industrial de Pilar.


. Beneficios:

Ofrecemos prepaga para la persona y su grupo familiar primario, comedor en Planta y servicio de charter.



Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!