REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico Electricista VER MÁS

Técnico Electricista de Mantenimiento

Bumeran Selecta

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder en aberturas de aluminio, madera y acero con más de 300 personas trabajando actualmente y más de 50 años de trayectoria . 

Conocimientos:Lectura de planos y conexión de máquinas con PLC y programación básica Ladder. Experienciaen el recableado de máquinas y tableros eléctricos de comando. Búsquedade fallas en circuitos de comando funcionales con contactores y relés. Experiencia en el trabajo con variadores de frecuencia (instalación y programación) Tendidode redes Informáticas y telefónicas

Requisitos:

La persona que ocupe el puesto tendrá el desafío de ser el responsable de mantenimiento de una línea de producción, es un puesto con posibilidades de carrera en el caso de complementarlo con estudios superiores.

Requisitos mínimos : Técnico electricista con experiencia previa de 3 años. Se valorará personas cursando estudios superiores de ingeniería o similares.

Proactivo, autónomo, con capacidades para trabajar en equipo. Preferentemente con conocimiento de normas y procedimientos de trabajo en fábricas.

Se tomará en cuenta personas que vivan en zonas aledañas.

Beneficios:

Comedor en planta con almuerzo a precio módico y desayuno gratuito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!