Técnico de Telefonía Senior para centrales Cisco I.V.R Call Manager

MS COACH SANDOVAL

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Empresa Multinacional de Telecomunicaciones, buscamos un Técnico de Telefonía Senior para centrales Cisco IVR Call Manager.

 

Con conocimientos técnicos de Telefonía (identificación de repartidores, tramas E1, líneas, etc.). Conocimientos técnicos en Instalación y montaje Físico,  configuración de equipos desde cero (Encendido, configuración de sistema y de internos – líneas) de centrales principalmente CISCO; Nortel nivel 1 y 2 (Meridian 1,  CS1 K E o M, Modular (61/81), Norstar/BCM,), y centrales Avaya nivel 1 y 2 (CM, IPO500, AES, CMS, ACCS, IPOCC, Modular Messaging). CISCO CUCM, CUCM Express.

 

Con conocimientos Técnicos Soporte Nivel 1 (Altas, bajas y modificaciones de internos, verificación de funcionamiento de teléfonos, mantenimientos preventivos, resolución de falla de tramas E1, etc.) y Soporte Nivel 2 (Configuración de enlaces entre PBX, detección y resolución de fallas en los equipos, poder analizar alarmas del equipo y llevar adelante la resolución de las mismas, instalación de parches o actualizaciones sobre los equipos, etc.)

 

Que posea herramientas para reconocer y resolver en ambas plataformas fallas sobre los internos, líneas, tramas E1. Poder hacer seguimiento de casos con Carrier o fabricantes de los productos.

 

El Técnico cumplirá tareas de campo en las Empresas Clientes, en las zonas de Capital y GBA. Buscamos un perfil preferentemente con estudios Técnicos (Ingeniería, Técnico Electrónico, etc.). Con al menos dos años de experiencia en puestos similares, que posea conocimientos del idioma Inglés. Buscamos a una persona con orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.  

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Medicina prepaga.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!