REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico de Mantenimiento Zona Sarandí

PAE Assistem

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en alquiler de equipos e instalaciones de Aire acondicionado, Chillers industriales, calefacción, Grupos electrógenos y Torres de iluminación, incorpora para su planta de Avellaneda – Sarandí un Técnico Electromecánico

Exp mínima 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración industrial y sus componentes primarios y secundarios.  Su función es el mantenimiento de equipos de refrigeración industrial enfriadores de agua (Chillers), equipos de expansión directa (rooftop) condensadores por aire y por agua (torre de enfriamiento). Tableros y comandos relevos térmicos, llaves electromagnéticas, contactores, protecciones de tensión y fase. Etc.  Conocimientos en PLC y circuitos de refrigeración. Soladura de plata exp armado y soldadura de circuitos de cobre con plata.

-Estudios Secundarios técnicos completos Electromecánico

-Manejo de personal a cargo

-Redacción de informes

-Idioma ingles (No Excluyente)

-Manejo de paquete Office Excel, Word, PowerPoint  

El puesto requiere realizar trabajos de mantenimiento en instalaciones propias, y/o viajar al interior del país  (Trabajar fines de semana )

Puesto a Efectivizar

Si te interesa ser parte de este proyecto, postulate ahora!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!