Técnico de Mantenimiento para compañía líder

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un Técnico para realizar las tareas de mantenimiento y operación de su planta.

 

Dentro de su responsabilidad, deberá realizar el mantenimiento tanto predictivo, preventivo como correctivo en la especialidad eléctrica, mecánica e industrial de los sistemas principales, auxiliares e infraestructura de la planta.

 

 

A su vez, deberá realizar informes operativos y de mantenimiento, gestionar órdenes de trabajo y cumplir con las normativas corporativas de seguridad e higiene, salud ocupacional y medio ambiente.

 

 

La compañía orienta la búsqueda a graduados de secundarios técnicos (mecánico, electromecánico, eléctrico o afines) con experiencia de 3 años en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en mantenimiento eléctrico (principalmente media tensión) y mecánico.

 

Será requisito excluyente contar con carnet de conducir vigente.

 

Tendrás la oportunidad de aprender y formarte en una industria innovadora y tecnología de punta, formar parte de un equipo de trabajo profesional y de una compañía referente de mercado con altos estándares corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!