Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El mundo no se queda quieto y sus movimientos constantes son los que nos dan vida. Cada persona tiene el poder para transformarse a sí misma. Y cuando las personas cambian, el mundo se reconfigura. Natura elige crear un futuro mejor, transformándolo a través de sus productos, su esencia y de su red de relaciones que es lo que nos hace únicos.
Creemos que el mundo es más bonito con vos, queremos despertar la máxima expresión de vos mismo, que seas verdadero protagonista de esta transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras, que sigan construyendo nuestra historia y que fortalezcan nuestro impacto positivo.


En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo de O&L Argentina un Técnico de Mantenimiento. 
 
El principal objetivo del puesto es asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de Picking con la finalidad de mantener niveles constantes de productividad de cajas y tendencia cero de paradas de producción.

Valoramos

Técnico Electrónico o Electromecánico (excluyente).
Experiencia mínima de 2 a 3 años en Ingeniería de Procesos, Mantenimiento de Sistemas de Automatización o Mecánica.
Experiencia en mantenimientos de líneas productivas.
Conocimiento de plataformas de monitoreo de Línea.
Se requiere flexibilidad para interactuar con proveedores industriales, tales como Knapp.
Debe ser proactivo, con gran sentido de responsabilidad, buena comunicación, organización, flexibilidad. Trabajar con Equipos Multidisciplinarios.
Manejo de Paquete Office.

¿Cuáles serán los principales desafíos?

_Ejecutar y co-crear los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos basándose en las características, especificaciones técnicas, procedimientos, normas reguladoras y normas técnicas pertinentes al desempeño de la actividad en sistemas eléctricos. 
_Ejecutar y co-crear los planes de mantenimiento del área buscando la mejoría continúa de los equipamientos.
_Realizar un relevamiento exhaustivo de todas las líneas de picking. Conocer en detalle los componentes que las mismas poseen.
_Supervisar el estado general de la línea, como la limpieza, el orden y el cumplimiento de las BPM. 
_Ser facilitador entre el Operador Logístico y Knapp.
_Monitorear el estado de todas las líneas a través del software de control (Kisoft para el caso de KNAPP e Intranet).
_Evaluar performance de planes de acción implementados para corregir fallos en las líneas, así como apoyar el coordinador de picking en planes de acción para mejorar la calidad y costos.
_Monitorear riesgos y problemas y actuar para mitigarlos. Actuar como responsable para los testeos previos a proyectos que involucren la línea.
_Capacitar en la evolución de los conocimientos de las buenas prácticas al operador logístico, enfatizando las metodologías del TPM², y herramientas de la calidad.
_Proponer mejoras en procesos y métodos que generen eficiencias en costos.
_Garantizar el archivo de documentaciones e instructivos requeridos por auditorías, normas de SSHH, Inspecciones Municipales, etc.
 
Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes; 14 a 23. Disponibilidad y flexibilidad adicional los fines de semana o feriados.
 
Movilidad Propia (excluyente).

Lugar de Trabajo: Tortuguitas.
 
¿Sabías que ... somos una empresa que damos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad?

¿Estás listo para liderar la transformación?

#PorUnMundoMasBonito
 

Requisitos:

 

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Garin, Buenos Aires