Técnico de Mantenimiento

Genneia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

En GENNEIA somos una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Con la mayor potencia instalada y operativa de energías renovables del país, concentramos nuestras actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y ponemos especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables. Dentro de la cadena de valor, desarrollamos, construimos y operamos centros de generación de energía.

 

 

Para el Parque Eólico de Madryn nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento que formará parte del equipo de trabajo cuyo objetivo será realizar el mantenimiento industrial, eléctrico y mecánico tanto del parque como de los sistemas auxiliares.

 

 

Se valorarán perfiles que cuenten con la predisposición y motivación de integrar un equipo con gran dinamismo y colaborativo.

 

La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en mantenimiento industrial, mecánico, electromecánico, eléctrico o afines. Será un valor agregado contar con una formación secundaria o terciaria técnica, haber realizado tareas de Inspección, Mantenimiento y gestión eléctrica y residir en la localidad de Puerto Madryn.

 

Será requisito excluyente contar con carnet de conducir al día.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!