REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico de Mantenimiento de Inyectoras Ref. TM0007

Interactuar Consultoría & Coaching

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro cliente, importante industria plástica localizada en San Martin, nos encontramos en búsqueda de Técnico electrónico / electromecánico, quien tendrá a cargo el mantenimiento y reparación de inyectoras plásticas. 

Entre sus principales responsabilidades se encontrarán: detección de fallas en proceso de inyección / extrusión, cambio de moldes y plaquetas electrónicas, reparación e instalación de motores (monofasicos - trifasicos), parametrización y reparación de robots, tareas generales de mantenimiento de planta.

El perfil se orienta a un hombre de entre 22 y 50 años, con estudios secundarios técnicos completos y experiencia en mantenimiento de inyectoras. Se valorará habilidad en área eléctrica/electrónica.

La empresa contrata en forma directa y requiere la disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales (mañana, tarde, noche) de lunes a viernes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!