REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico de Mantenimiento de Inyectoras

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de Técnico electrónico / electromecánico, quien tendrá a cargo el mantenimiento y reparación de inyectoras plásticas. 

Entre sus principales responsabilidades se encontrarán: detección de fallas en proceso de inyección, cambio de moldes y plaquetas electrónicas, reparación e instalación de motores (monofasicos - trifasicos), parametrización y reparación de robots, tareas generales de mantenimiento de planta.

Deberá:

  •     Realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos de inyectoras plásticas, como así     también de sus periféricos (enfriadores, molinos, cintas transportadoras, robots).
  •     Realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos de Balancines, como así también    de sus periféricos (debobinadores) <Opcional>.
  •     Conocimientos de parametrización de inyectoras.
  •    Realizar tareas de mantenimiento edilicio en gral.
  •    Detectar fallas durante el proceso productivo.

 

El perfil se orienta a un hombre de entre 25 y 55 años, con estudios secundarios técnicos completos y experiencia en mantenimiento de inyectoras. Se valorará habilidad en área eléctrica/electrónica / neumática e hidráulica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!