REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico de Mantenimiento

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Alsea es la operadora líder de marcas reconocidas a nivel global dentro del segmento de comida rápida, cafeterías y comida casual. Con más de 70.000 colaboradores, operamos más de 4.000 tiendas en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, España, Uruguay, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.
 
A nivel local, somos responsables de Burger King y Starbucks Coffee. Tenemos presencia en 10 provincias del país y contamos con un equipo de trabajo de más de 7900 colaboradores directos. Nuestro modelo de negocio incluye el respaldo a nuestras marcas a través de áreas de soporte.



.




Alsea, compañía internacional líder en la industria de comidas rápidas, cafeterías y comida casual, responsable de Burger King, Starbucks Coffee y P.F. Chang´s  en el país, busca sumar a su equipo un Técnico de Mantenimiento.


Como parte del equipo colaborarás en tareas de reparación y mantenimiento de las maquinarias e instalaciones de los locales, pudiendo desarrollar al máximo tus habilidades técnicas.



. Requisitos:




Requisitos:



  • Graduados de secundarios técnicos o estudiantes de terciarios afines.

  • Conocimientos de electricidad, plomería y servicio técnico en general.

  • Disponibilidad Full-Time para trabajar en días rotativos.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!