Técnico de Chapa y Pintura Industrial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sera el responsable del reacondicionamiento y pintado de elementos que componen los surtidores respetando las características originales, medidas, materiales, etc. garantizando el cumplimiento de los objetivos de trabajo y calidad pautados por nuestros clientes y el área. Algunas de sus treas seran las siguientes: 

- Acondicionar y preparar superficies que deban ser pintadas. Eliminación de abolladuras, rasqueteado, desengrasado y limpieza, empapelado y reparaciones en general.

- Realizar soldaduras con todo tipo de máquinas, para multitud de objetos y materiales.

- Realizar trabajos de herrería en general si fuesen necesarios para la presentación final del trabajo de pintura.

- Desmontar y montar infraestructura y elementos mecánicos para efectuar los trabajos de pintura.

- Reparar partes plásticas y/o fibra de carbono que complementen los trabajos de chapa y pintura.

- Interpretar, reconocer y aplicar los diferentes procesos de enmasillado, granallado, ploteado, lijado de todo tipo, pulido de imperfecciones y reparación de piezas.

- Pintado general y parcial a mano o con pistola con multitud y variedad de productos sobre cualquier tipo de material.

- Utilizar diferentes técnicas de imprimación y pintado (sistema monocapa, bicapa, tricapa).

- Estimar materiales de acuerdo a los rendimientos de los distintos productos para presupuestar los servicios de pintura.

- Ejecutar los trabajos en forma limpia, ordenada y con buena terminación y calidad final; gestionando y optimizando los recursos materiales.

- Completar las ordenes de trabajo con los datos necesarios para mantener registro de mano de obra y materiales utilizados en los trabajos.

- Realizar inspecciones periódicamente con el propósito de mantener y conservar todos los materiales, maquinaria y herramientas, como así también la infraestructura de la sala de pintado.

- Interpretar información técnica sobre diagramas, tablas, gráficos, planos, etc. para formular diagnósticos, y seleccionar la metodología a seguir para la reparación y pintado de las piezas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!