Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

 

Para importante empresa seleccionaremos Técnicos Químicos, estudiantes o graduados de las carreras de Lic. Química, Ing. Química, Arquitectura o afines

Será responsable de:

La asesoría técnica a clientes, visita a obras, atención pre y post venta, asesoría sobre la correcta aplicación de productos, atención de reclamos y promoción de la marca dentro de los lineamientos establecidos por el equipo técnico, con el objeto de satisfacer las necesidades de los clientes. 

Serán sus tareas:

> Asesorar y brindar soporte técnico a los clientes.

> Posicionar la imagen de marca, promocionando productos en los puntos de venta (pinturerías).

> Elaborar reportes de estadísticas de visitas e entrenamientos.

> Organizar capacitaciones técnicas sobre el uso y aplicación de los productos (pinturerías y/o asociaciones del rubro pintura y construcción).

> Apoyar al sector de ventas en la promoción del sistema tintométrico y de toda la línea de productos en pinturerías.

Serán requisitos para el puesto:

> Inglés intermedio (deseable)

> Dominio de MS Office  y Oracle.

> 2 años de experiencia en posición similar.

Disponibilidad para realizar viajes en toda la Provincia de Córdoba y provincias cercanas

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!