Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Santa Catalina es una institución especializada en la Neurorehabilitación Clínica. Somos un equipo dedicado a generar soluciones a partir de la innovación y el conocimiento. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a en Laboratorio con Matricula Nacional (excluyente) y experiencia comprobable en extracción de sangre a pacientes críticos crónicos (excluyente). 

 

Días y Horarios: Lunes a Viernes 06 a 12hs y sábados 08 a 12hs.  

 

Actualmente contamos con 3 sedes en el barrio de once a las cuales hay que ir a sacar sangre a nuestros pacientes internados. 

 

 Nuestros beneficios son:  

 

- Uniforme completo (ambo, calzado y faja) 

- Refrigerio de 20 minutos con el desayuno incluido 

- Programa de beneficios disfruta santa catalina con plataforma de descuentos y sorteos 

- Estamos bajo el convenio de Sanidad y agregamos presentismo y puntualidad para sumar más remuneración 

- Obra social de Sanidad gratuita

 

Requerimos una persona con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y muy buenas condiciones de contratación.

 

Postulantes enviar CV con foto y remuneración pretendida. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!