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Technical Support Analyst

ESET

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.


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ESET Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de un Technical Support Analyst para sus oficinas de Buenos Aires.



Será responsable por brindar soporte técnico al usuario interno final en cumplimiento con el SLA existente, medido a través del sistema de tickets , mantenimiento de rutina sobre hardware y software, soporte de infraestructura y networking.



Funciones principales:




    • Asistir en el diagnóstico y resolución de incidencias de los usuarios internos de la empresa, vía asistencia técnica on-site, telefónica y/o remota cuando sea necesario.





    • Utilizar el sistema de gestión de incidencias por ticket para documentar, priorizar según SLA y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia técnica.





    • Instalar y configurar nuevas computadoras, teléfonos o cualquier otro dispositivo relacionado a los servicios del área, aplicando procedimientos definidos para la mencionada tarea.





    • Reparar y actualizar hardware y software en PC y Mac.





    • Asistencia remota a usuarios en oficina de Brasil y México.





    • Troubleshooting de impresoras, scanners y faxes. Seguimiento de insumos relacionados a través de inventario.





    • Mantener el inventario de licencias, equipos y suministros (discos, memorias, cables, seguimiento de suministros entregados, etc.) a través del Sistema de Inventario. Relevar y mantener actualizado flujo de Stock.





    • Relevar necesidades para pedidos de insumos del departamento de IT & Infraestructura.





    • Realizar la mudanza de posiciones.





    • Instalación de software de terceros y en caso de ser necesario, informar sobre necesidad de licencias y costos.





 


. Requisitos:

    • Experiencia en soporte a usuarios hogareños, pequeñas redes o a nivel de práctica educativa





    • Estudiante universitario preferentemente en áreas de Informática o Sistemas de Información, y con experiencia laboral en puestos similares.





    • Conocimientos en asistencia técnica on-site y telefónica a usuarios finales preferentemente.





    • Conocimientos e interés en desarrollo de conceptos de uso común, prácticas y procedimientos relacionados al área de sistemas informáticos.





    • Conocimientos intermedios en hardware y software, procesos de backup, networking en general, aplicación de actualizaciones y parches de seguridad en ambientes corporativos preferentemente.





    • Uso-troubleshooting del paquete Office.





    • Tener experiencia en uso de teamviewer u otra herramienta similar de acceso remoto.





    •    Perfil orientado a reparación de PC, reinstalación de OS y aplicaciones varias.





    • Manejo intermedio del idioma Inglés.



. Beneficios:

    • Home office semanal

 

    • Prepaga médica

 

    • Horario flexible

 

    • Clases de inglés

 

    • Día libre por cumpleaños

 

    • Horario de verano

 

    • Descuento en gimnasio

 

    • Masajes en la oficina

 

    • Otros



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