REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un business analyst VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 148 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Acerca de Nielsen
 
Entendemos la importancia de conocer lo que los consumidores ven y compran. Esa es nuestra pasión y el centro de nuestro negocio. Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo.
 ¡En Nielsen creemos en el talento y la diversidad!

En Nielsen puedes ser tú, puedes crecer con nosotros y puedes hacer la diferencia. En Nielsen queremos que tengas éxito como tu yo más auténtico.
 
TECHNICAL ANALYST

 Objetivo de la posición/ Acerca del área: aplicar herramientas estadísticas y modelos econométricos para analizar las estrategias utilizadas por nuestros clientes y generar outputs de información que los ayudarán en la toma de decisiones de negocio. 
 
Tus principales responsabilidades como Technical Analyst en Nielsen serán:
 

  • Entender la dinámica de los modelos de regresión y comprender cuáles deben ser las variables a incluir en cada modelo con el fin de generar un output de información valiosa para el cliente.
  • Poder explicar los resultados de los estudios realizados a los consultores del área comercial para que ellos puedan acercárselos al cliente. 
  • Realizar un control exhaustivo de la información incluida en los proyectos con el fin de minimizar los errores y obtener resultados de alta calidad.


¿Qué estamos buscando?
 

  • Estudiante avanzado o recién graduado de carreras como: Economía / Matemática / Ingeniería Industrial / Estadística / Actuaría. Este punto es excluyente.
  • Nivel de inglés avanzado. ¿Por qué? Porque vas a brindar soporte a equipos de todo el mundo! 
  • Interés en desarrollarse en un área técnica y enfocada a la estadística, la econometría y la microeconomía. 
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Manejo intermedio de Excel (aunque los capacitan una vez que ingresan).

 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Capacitación: mucha y constante! Vas a pasar tus primeros 3 meses en Nielsen aprendiendo sobre el puesto de trabajo y se te van a dar todas las herramientas que necesitás para hacer tu trabajo lo mejor posible. Después del período de capacitación inicial, vas a contar con un montón de oportunidades para seguir aprendiendo distintas cosas que te interesen (lenguajes de programación, programas estadísticos, metodologías, etc).
  • Desarrollo de carrera: en Nielsen creemos en el desarrollo de nuestros asociados. Queremos que Crezcas con Nosotros! Hay muchas oportunidades de llevar tu carrera por donde quieras, no sólo en Argentina sino en alguno de los 105 países más donde tenemos presencia.
  • 20 días de estudio al año, medicina prepaga, convenio con gimnasios y universidades para posgrados y maestrías.
  • Horarios flexibles, Home Office y Viernes Flex!

 

 

Te interesa la propuesta y cumplís con todos los requisitos? No esperes más y postúlate! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!