Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Empresa incorporará Team Leader BI de Trade Marketing. Nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercialización y/o Adm de Empresas, con habilidades para el trabajo en equipo, orientación a resultados y proactividad con altos conocimientos del paquete Office e illustrator. Preferente experiencia en el mercado de electrodomésticos.           Excelente manejo de Excel y Power Point y análisis de mercado.                                                                        Es requisito contar con experiencia en MKT y TMKT, preferentemente en empresas con productos de electro.

 

 

 

Detalle de Tareas:

 

- Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando y otras herramientas existentes.

 

- Crear herramientas de negocios, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas.

 

- Desarrollo de Reportes y presentaciones con diseño y enfoque en las principales necesidades del cliente.

 

- Compartir y buscar información sobre aplicaciones, herramientas o mejoras de metadatos.

 

- Recopilar datos de inteligencia de negocio de los informes disponibles de la industria, información pública e informes de campo.

 

- Analizar las estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el producto, los clientes o el mercado.

 

- Sintetizar los datos actuales de inteligencia empresarial para respaldar las recomendaciones de acción.

 

- Analizar las tendencias tecnológicas para identificar mercados para el futuro desarrollo de productos o para mejorar las ventas de productos existentes.

 

- Generar informes personalizados que resuman el cumplimiento de objetivos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.

 

PROPUESTA LABORAL:

Jornada: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Zona de Trabajo: Villa Crespo

Tipo de Contrato: Indeterminado

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!