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Team Leader y Auditor de Calidad

Tandem Technology

Publicado:
Publicado hace 25 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Somos una Empresa de cobranzas, con más de 20 años en el mercado, que trabaja con responsabilidad y compromiso. En esta oportunidad estamos buscando Team Leader y Audito de Calidad para incorporarse a nuestros equipos de Mora Temprana.

Principales Responsabilidades Team Leader

 -       Guiar al equipo al cumplimiento de objetivos  a través de informes de Productividad y Performance de recupero.

-       Resolver las  consultas tanto de clientes externos así como también de los negociadores.

-       Desarrollar, junto al responsable de Calidad, las fortalezas y oportunidades de mejora del equipo a cargo a través de escucha de llamados y planes de acción en función a la necesidad detectada.

-       Confeccionar informes de recupero, productividad y performance del equipo de trabajo a cargo para enviar a la Gerencia del área.

Requisitos:

-    Experiencia previa en puestos similares, mínimo 1 año (comprobable, excluyente) en empresas de Gestión de Cobranzas (preferentemente).

-       Estudiantes Universitarios / Terciarios en curso (secundario excluyente). 

-       Buena presencia.  

-       Excelente discurso y fluidez verbal.

-       Personas con iniciativa, marcada habilidad para la negociación.

-       Personas comprometidas con el cumplimiento de objetivos.

-       Personas proactivas y desenvueltas, enfocadas en el trabajo en equipo.

-       Conocimientos de Office intermedio – Avanzado.

Se valoraran aquellos perfiles enfocados al desarrollo de sus equipos, con habilidad para transmitir conocimientos, afianzando la capacitación de los mismos, con visión en los objetivos que se le asignen, con un liderazgo participativo aunque firme a la hora de transmitir pautas y políticas de la compañía.   

Principales Responsabilidades del Auditor de Calidad:

-          La realización  y el cumplimiento del Plan de Auditorias

-          Diseñar e implementar el cronograma de Devoluciones a los negociadores.

-          Realizar la confección de informes para el cliente interno y externo.

-          Confeccionar e implementar capacitaciones en función a las necesidades de los equipos.

-          Inducción y capacitaciones de Calidad a los nuevos ingresos. 

 

 

Requisitos:

-          Experiencia comprobable como Auditor de Calidad dentro del rubro de Call Center (excluyente).

-          Que tengas herramientas y habilidades de comunicación.

-          Que generes y mantengas buenas relaciones interpersonales.

-          Que seas creativo, analítico,  expeditivo y autónomo.

-          Que cuentes con conocimientos de Office (Excel, Word, power point).

-          Y sobre todo que tengas muchas ganas de aprender.

 

En ambos casos ofrecemos:

-          Incorporarte a una compañía con muy buen clima laboral.

-          Relación de dependencia directa con nosotros.

-          Jornada de trabajo de 6 hs de lunes a viernes y sábados de por medio.

-          Capacitación en el puesto de trabajo.

-          Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.

 -          Estabilidad y contratación inmediata.

 

  • ¡Sumate a un equipo joven, dinámico y comprometido. Animate a ser parte de una empresa diferente!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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