
Descripción del puesto Como Líder de Equipo en NIVEL UNO SERVICIOS S.A., serás responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la calidad del servicio. Tus tareas incluirán manejar la operatividad y buen funcionamiento de la mesa de ayuda, definir los roles y responsabilidades del equipo, registrar equipamiento tecnológico, mantener el inventario, generar reportes de gestión, administrar licencias, entre otras tareas.
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Informática / Tecnología
Ubicación
Capital Federal, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 151 y 300 empleadosEmpresa Nacional lider en la prestación de servicios Service Desk, mesa de ayuda, Soporte técnico on site, consultoría informática, Outsourcing, Tercerización It, etc, que brinda soluciones integrales a nivel local e internacional.
Ver más avisos de la empresa
Nivel Uno Servicios SA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa