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Team Leader Sales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:



En Aivo somos expertos en crear soluciones de atención al cliente con Inteligencia Artificial para transformar la forma en que las empresas y sus clientes interactúan. Desde 2011, somos líderes de atención automática en Latinoamérica.



Nuestro principal producto, AgentBot, permite a las empresas y organizaciones dialogar con sus clientes en todos los canales digitales de forma automática utilizando Inteligencia Artificial.  



Contamos con soluciones enfocadas a hacer más felices a los clientes: 




  1. AgentBot: Solución de atención automática al cliente utilizando IA. 

  2. Live: Chat humano omnicanal asistido por IA. 

  3. Voice: Atención automática en canales telefónicos con IA.

  4. Help: Base de conocimientos con un buscador inteligente que facilita el acceso al conocimiento en todos los puntos de interacción con la empresa. 



Somos una compañía joven, con oficinas en Argentina (Córdoba y Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Colombia (Bogotá), México (D.F.), España (Madrid) y Estados Unidos (San Francisco).



Nuestros asistente virtuales recibieron más de 120 millones de conversaciones en español, portugués e inglés.



Trabajamos para clientes como AIG, BBVA, Visa, Sony, GM, LG, Telefónica Argentina, Movistar México, GCBA, Hotel Urbano, Locaweb, entre otros  



Visitá nuestra web: http://aivo.co/


.

En Aivo estamos buscando un Team Leader para nuestro equipo de Sales Development Reps que será responsable de calificar leads, generar entrevistas para los Sales, acompañar y motivar a cada SDR y establecer los objetivos del área.



Funciones:




  • Participar en el armado del equipo de SDRs

  • Motivar al equipo para que alcance los objetivos establecidos

  • Analizar los procesos en busca de mejoras continuas

  • Trabajar en la optimización de Pipeline y en la calificación de Leads


. Requisitos:

  • Experiencia en empresas IT (SaaS, Cloud, B2B)

  • Experiencia con CRM (preferentemente Hubspot)

  • Experiencia en prospectar y calificar leads

  • Experiencia en liderazgo de equipos y micromanagement

  • Analizar y detectar oportunidades, entender la necesidad del cliente

  • Habilidades de comunicación

  • Métricas: alto nivel de organización

  • Inglés: avanzado (excluyente).


. Beneficios:

  • Swiss medical para el empleado y su grupo.

  • Remuneración competitiva con dos revisiones salariales anuales. 

  • Horario flexible y home office.

  • Cursos Udemy de capacitación. 

  • Trabajar con clientes globales.

  • Participar en distintos tipos de proyectos.

  • Medialunas los Lunes, frutas los Jueves, burgers & after los Viernes!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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