REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Team leader para customer service

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa de Telecomunicaciones incorporará un Team Leader para el área de Customer Service.
Nuestra búsqueda se orienta a una persona con buenas habilidades para comunicar, que sea  empática, organizada y metódica.

Dentro de sus responsabilidades, destacamos:

Realizar el control de ausentismo y novedades del área.

Coordinar y supervisar el desempeño de los operadores. Brindar coaching.

Garantizar la operatividad y eficiencia de las campañas conforme a los objetivos de cantidad de respuestas y calidad de atención.

Armar y presentar reportes y análisis diarios, semanales y mensuales, necesarios para la toma de decisiones y corrección de desvios.

Controlar la calidad en la gestión.

Mantener feedback constante con el jefe sobre las campañas a cargo.

 

Ofrecemos:

Prepaga.

Relación de dependencia – estabilidad.

Buen clima laboral.

Posibilidad de desarrollo.

 

Requisitos:

Experiencia de al menos 3 años en campañas de atención al cliente de seguros / bancos.

Conocimientos avanzados de Excel.

 

Lugar de trabajo: Microcentro.

Jornada Full Time.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!