Team Leader de Contención de Clientes

PROSEGUR S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prosegur, empresa líder en servicios de seguridad integral, busca un Team Leader de Contención para nuestro departamento de Gestión de Clientes de Alarmas.

El objetivo principal del puesto es liderar, formar, coordinar, motivar y evaluar el equipo de operadores con el fin de reducir las bajas voluntarias, bajas involuntarias y amortiguar las insatisfacciones de clientes.

 

Principales funciones

§  Colaborar en la definición y el control del cumplimiento de objetivos del sector.

§  Asignar y comunicar los objetivos de gestión a sus agentes a cargo, evaluando los diferentes tipos de solicitudes de bajas y su urgencia según las capacidades del personal a cargo a fin de garantizar el cumplimiento de objetivos.

§  Evaluar el desempeño de sus agentes a cargo, mediante métricas, control de objetivos, análisis de gestión y análisis de monitoreos.

§  Maximizar las capacidades de retención de los agentes a su cargo.

§  Colaborar en la mejora de los procedimientos, tareas y flujos de información.

§  Analizar, controlar y emitir informes mensuales de gestión.

§  Detectar necesidades de capacitación de los agentes a cargo.

 

Requisitos

·         Secundario completo

·         Conocimientos específicos necesarios: gestión de equipos, métricas de Contact Center, entorno Office, Mastermind, Genesys, Siebel, TOA, conocimiento técnicos de alarmas y conocimiento estadístico.

·         Habilidades / Competencias: Gestión de agentes, gestión de clientes, calidad, liderazgo, motivación de equipos, comunicación, proactividad, gestión del cambio.

 

Es una excelente oportunidad para quien desea formar parte de una empresa líder en su rubro, y en claro proceso de expansión y crecimiento, con un ambiente cálido laboral.

 

Cargá tus datos en nuestra web: https://www.prosegur.com.ar/Prosegur_AR/portal-empleo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!