Team Leader de Call Center (Seguros) – Capital Federal

Manpower

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa aseguradora, nos encotramos en la búsuqeda de un Team Leader de call Center, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Microcentro, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el seguimiento de las gestiones comerciales de operadores, control de calidad en llamados, generación de compromiso e incentivo en el equipo, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales propuestos, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de carreras como Lic. en Administración, Comercialización o Marketing, que posean al menos un año de experiencia en coordinación de equipos de venta telefónica de intangibles.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

 

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 15 a 21 horas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!