REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un call center VER MÁS

Team Leader Call Center, La Tablada

Whirlpool

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Whirlpool estamos en la Busqueda de un Team Leader de Call Center en nuestra planta de La Tablada. 

Descripción del area:

 

Canales de Servicio (Call Center): es el área de principal contacto y comunicación con los clientes finales, a través de las distintas plataformas que actualmente permiten la interacción (call center, redes sociales, correo electrónico, sitio web). Desde aqui se recepcionan consultas, reclamos, y se brindan respuesta y soluciones a todas las situaciones relacionadas con la gestión post venta de los productos.

 

Actividades de la función:

Coordinar al equipo de gestores de reclamos en su actividad diaria; Monitorear indicadores y niveles de atención; Gestión/análisis de casos críticos y conflictivos; Confección de reportes y tableros para Supervisión de Operaciones Wh y/o jefatura; Interactuar con el equipo de Auditores de Centros de Servicios para comprender el funcionamiento de la Red de Servicios y encontrar puntos de mejora; Nexo operativo entre el Call Center y las distintas áreas Whirlpool para asegurar respuesta en tiempo y forma.

 

Requisitos:

Experiencia en Atención al Cliente y gestión de Call Center.

Estudio: Universitario en Curso / Finalizado

 

Competencias:

Capacidad de análisis para la toma de decisiones; Liderar con alta carga laboral;

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!