Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


¿Conocés Navent?
Navent, es la empresa multinacional líder dueña de ZonaPropZonaJobsBumeran y más de 30 marcas con presencia en 8 países de la región.
Nuestro principal objetivo es que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar. Por eso todxs los que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados  a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera
Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde te haces dueño de los proyectos como propios , donde todos los días se puede aprender y agregar valor.
 

Buscamos graduados de la carrera de Contador Público con experiencia mínima de 6 años en el área fiscal.

 

El objetivo de la posición será coordinar los temas fiscales de la compañia, análisis de los servicios intercompany a efectos de definir la facturación. Análisis para precios de transferencia. 

 

Liderar el cumplimiento de la Ley de Software y sus auditorías . Confección de cash flow fiscal del grupo. Análisis del impacto fiscal de nuevos negocios. Atención de inspecciones.

 

 Requisitos:

-6 años de experiencia en Impuestos en empresas de primer nivel y en estudios de primera línea.

-Se valorará conocimientos en industria del software (no excluyente).

-Que cuente con sólidos conocimientos en impuestos directos en Argentina y conocimientos de normativa fiscal internacional.

-Experiencia en pagos de servicios a proveedores del exterior.

-Conocimientos de Transfer Pricing.

-Avanzados conocimientos de excel. Dominio del idioma inglés y conocimientos de SAP

 

La ofi se encuentra en Belgrano  y te ofrecemos:

Viernes Flex
Prepaga
Día de cumpleaños libre
Semana Navent (días libres entre las fiestas)
50% de descuento en Megatlon
Refrigerios y muchos beneficios más!!     

 


P O S T U L A T E =)




El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Navent
Industria
Internet
Descripción
Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires